Envíenos su consulta, le responderemos a la brevedad.

Solicite su turno de lunes a viernes de 10 a 19 hs

Realizamos consultas programadas vía Skype ver más

Tel: 4811-0000

Fax: 4811-9663

Email: oralhealth@oralhealth.com.ar

Santa Fe 1845 6º "C" CP: C1123AAA

Buenos Aires, Argentina

Prótesis completa fija sobre múltiples implantes dentales, ver animación


English | Español

Prótesis totales sobre implantes dentales

 

Prótesis dental total removible sobre implantes dentales

Si no se encuentra cómodo con su prótesis dental total removible y el adhesivo para dentaduras es una molestia, puede que nuestra solución sea adecuada para Usted.
La prótesis dental total removible fijada a implantes dentales es una forma de dentadura que se puede extraer para su limpieza de manera similar a su prótesis dental actual.
Esta prótesis dental constituye una alternativa completa a las prótesis dentales totales removibles, que se ajusta a sólo dos o más implantes dentales.
Si se instalan más de dos implantes dentales, la prótesis dental total removible funcionará y se sentirá cómo si estuviera fija, aunque podrá retirarla para su fácil higiene. Si opta por la Prótesis dental total removible soportada por implantes dentales, ésta parecerá y funcionará de manera similar a como lo hacían sus dientes naturales.

 

Prótesis dental total fija sobre implantes

Por medio de este tipo de prótesis dental se pueden reponer todas las piezas dentarias, lo cual permite obtener una óptima estética dental en casos de falta de hueso.
Una prótesis dental total fija se compone de una estructura que repone todas las piezas dentarias, fijada de manera permanente a más de cuatro implantes dentales. Las prótesis dentales totales fijadas sobre implantes dentales no se puede retirar de la boca. El uso de implantes dentales para asegurar la prótesis dental total fija o removible, hace que los adhesivos para dentaduras sea algo del pasado. Gracias a que los implantes dentales funcionan de manera similar a las raíces naturales, notará que la prótesis dental total fija sobre implantes se parece mucho a los dientes naturales.

 

volver a tratamientos dentales