Envíenos su consulta, le responderemos a la brevedad.

Solicite su turno de lunes a viernes de 10 a 19 hs

Realizamos consultas programadas vía Skype ver más

Tel: 4811-0000

Fax: 4811-9663

Email: oralhealth@oralhealth.com.ar

Santa Fe 1845 6º "C" CP: C1123AAA

Buenos Aires, Argentina



English | Español

Blanqueamiento dental

 

Combinamos un blanqueamiento profesional realizado en el consultorio con las virtudes del blanqueamiento ambulatorio con cubetas a medida para garantizarle los resultados deseados.

 

Blanqueamiento Dental, costos.Blanqueamiento Dental, costos.

Blanqueamiento dental completo
$1800

3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CRÉDITO

+ Limpieza dental con spray de bicarbonato
+ Blanqueamiento en el consultorio
+ Cubetas y Blanqueamiento ambulatorio

 

Blanqueamiento Dental, costos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué se oscurecen las piezas dentarias?
  2. ¿En que consiste el blanqueamiento dental en el consultorio?
  3. ¿En que consiste el blanqueamiento dental ambulatorio?
  4. ¿Es necesario preparar de alguna forma los dientes antes del blanqueamiento dental?
  5. ¿Cuanto duran los resultados de un blanqueamiento dental?
  6. ¿Cómo se pueden mantener los resultados en el tiempo?
  7. ¿Cuáles son los cuidados después del blanqueamiento dental?
  8. ¿Puede oscurecerse un diente a causa de un golpe fuerte?

 

volver a tratamientos dentales

 

¿Por qué se oscurecen las piezas dentarias?

El cambio de coloración en las piezas dentales es un problema muy común. Los dientes, con el tiempo incorporan en su estructura sustancias que los oscurecen. En la mayoría de los casos las alteraciones de color se deben a un proceso de tipo local, esto permite que puedan ser tratadas a través de un blanqueamiento dental. El consumo de tabaco, las bebidas carbonatadas, el vino tinto, el café, el té entre una gran lista de sustancias pigmentogénicas, contribuyen al oscurecimiento de las piezas dentarias a lo largo del tiempo. Estos cambios en la coloración de las piezas dentarias son resueltos fácilmente con las distintas técnicas de blanqueamiento dental.

volver arriba

 

¿En que consiste el blanqueamiento dental en el consultorio?

El blanqueamiento dental en el consultorio es ideal para obtener resultados inmediatos. Provee la forma más rápida y efectiva para blanquear sus dientes. En aproximadamente una hora, sus dientes se volverán extremadamente blancos. Es un procedimiento seguro y efectivo.
El procedimiento de blanqueamiento dental en el consultorio es simple. Comienza con una rápida preparación para cubrir los labios y las encías, dejando expuestas sólo las piezas dentarias. El procedimiento requiere que todos los tejidos blandos dentro y alrededor de la boca sean protegidos. El principio activo del gel es el peróxido de hidrógeno. Al degradarse el peróxido de hidrógeno, el oxígeno penetra dentro de los tejidos dentarios y elimina sustancias coloreadas sin alterar la estructura de la pieza dentaria. Algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad durante el procedimiento de blanqueamiento dental en el consultorio.
Esta técnica produce una mejora en el color y brillo de los dientes con un tratamiento mínimo. El grado de claridad conseguido con el blanqueamiento dental en el consultorio varía entre individuos dependiendo de la condición de las piezas dentarias y la naturaleza de las manchas.

volver arriba

 

¿En que consiste el blanqueamiento dental ambulatorio?

El blanqueamiento dental ambulatorio es realizado por el paciente en su domicilio. El mismo es realizado mediante la utilización de cubetas a medida combinadas con producto de blanqueamiento dental de baja concentración durante varios días.
En una boca con buena higiene y salud dental, tomamos impresiones y confeccionamos moldes de la boca, en el laboratorio se construyen unas placas a medida termoformadas (estructura plástica flexible) que se amoldan a la forma de los dientes. Una para los dientes superiores y otra para los dientes inferiores, las mismas son transparentes y no molestan en absoluto.
Cada noche tras el cepillado de dientes o durante el día se deposita una pequeña cantidad de producto de blanqueamiento dental en la placa termoformada, a la altura de cada uno de los dientes a blanquear y se pone en boca. A la mañana siguiente o luego de una s horas se retiran las placas termoformadas de la boca y se limpian con agua fría para eliminar los restos de producto, luego de cepillar los dientes.

volver arriba

 

¿Es necesario preparar de alguna forma los dientes antes del blanqueamiento dental?

Es imprescindible una limpieza dental antes del tratamiento para poder así eliminar todas las manchas de las piezas dentarias, así como cualquier sustancia adherida a la superficie de las piezas dentarias. De está forma se logra que el producto tenga máxima eficacia.
Se debe tener en cuenta que las restauraciones y prótesis no son sensibles a los sistemas de blanqueamiento dental. En el caso que Usted tenga restauraciones en los dientes a blanquear, puede ser necesario cambiarlas luego para igualar el color respecto al blanqueamiento dental conseguido.
En el caso de tener alguna restauración no adecuada en esta zona será preciso cambiarla antes del blanqueamiento dental para evitar problemas de sensibilidad postoperatoria.

volver arriba

 

¿Cuanto duran los resultados de un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental no es permanente, se deben evitar comidas y bebidas que pigmentan. Los pacientes que poseen buena higiene y hábitos pueden llegar a estar un año o más antes de necesitar un blanqueamiento dental de mantenimiento.

volver arriba

 

¿Cómo se pueden mantener los resultados en el tiempo?

Para mantener el resultado, debe evitar hábitos que pigmenten las piezas dentarias y practicar una buena higiene oral incluyendo el uso de cepillo e hilo dental. El blanqueamiento dental final obtenido permanecerá invariable en boca dependiendo de cada paciente, de sus dientes, y de su cuidado.
El mantenimiento consiste en un blanqueamiento dental ambulatorio durante una semana o un nuevo blanqueamiento dental en el consultorio.

volver arriba

 

¿Cuáles son los cuidados después del blanqueamiento dental?

Se recomienda evitar durante el tratamiento de blanqueamiento dental el consumo de bebidas gaseosas y cualquier producto ó alimento que provoque manchas (zanahoria, remolacha, etc.). Este periodo de cuidado requiere del consumo de una "dieta blanca" (pollo, pescado, papa, pastas, etc.). Evitar por lo menos durante una semana sustancias pigmentógenas como el café, te, gaseosas, vino tinto, salsa de soja, ketchup o mostaza, y salsas rojas.

volver arriba

 

¿Puede oscurecerse un diente a causa de un golpe fuerte?

El trauma dentario, como el producido por un golpe, puede tener como resultado el oscurecimiento de la pieza dentaria afectada.
El trauma dentario puede producir la muerte del “nervio” del diente (necrosis pulpar), esto produce la generación de sustancias que oscurecen el diente desde dentro. En estos casos es necesario realizar un tratamiento de conducto para tratar la necrosis pulpar, luego generalmente se realiza un blanqueamiento dental interno para corregir la alteración de color.

volver arriba